Mis últimas vacaciones fueron en Puerto Escondido, Oaxaca.
¡Es increíble! Visité las playas de Zicatela, Carrizalillo, Bacocho y Puerto Angelito, los atardeceres son asombrosos, la comida deliciosa (me enamoré de los tacos de camarón al coco y de las tlayudas) siempre hay cosas que hacer como surfear, disfrutar de la bioluminiscencia, liberar tortugas de manera responsable, relajarse mientras pasan las horas, el clima es perfecto y gente súper amable, de verdad recomiendo Oaxaca, ¡te enamora!
@Liz
En mi último viaje visité la Ciudad de Guadalajara, donde me hospedé en un hotel enfrente de la Plaza de la Revolución, ¡Unas vistas preciosas a monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad!
Tomé un tour al pueblo de Tequila donde nos mostraron el proceso de la formación del tequila, y por supuesto tuvimos mucha degustación y bailamos al ritmo del mariachi.
Un viaje qué significa demasiado para mí conociendo otro lugar bellísimo de México
@analiagongora
Uno de los parques más padres que visité en mis últimas vacaciones en Xcaret es Xel-Há. En este existe un recorrido por un rio que atraviesa casi todo el parque, el recorrido lo puedes hacer nadando o en una llanta, a lo largo del recorrido hay atracciones como salto de altura de 5 metros, tirolesas y snorkel y muchas otras actividades, también, puedes tomar una bicicleta y adentrarte en las zonas boscosas del parque, ya que el lugar está en medio de la selva. Los restaurantes son muy buenos, hay comida para todo tipo de gustos y pequeñas bahías para poder disfrutar de la arena y el mar.
​
@Daniel M. González